Domo~ oredesu

Ir abajo

Domo~ oredesu

Mensaje  Kaie el Jue Sep 22, 2011 12:19 pm

Nombre: Kaie


Edad: 337 años. Aparenta como si rodeara los 25 años.


Humano/Vampiro: Vampiro.


Inclinacion sexual: Suke.


Aspecto físico:
Cuerpo de contextura delgada. De tes blanca, con ojos usualmente delineados y sombreado en los párpados. De su rostro, lo que más destaca son sus labios: algunos han dicho que al verlo le dan ganas de morderlos. Su cabello suele ir de color negro. En ocasiones suele vestir con un sombrero, aludiendo a su fascinación por Mad Hatter.

Imagen:
Spoiler:


Personalidad:
Por lo general suele ser bien reservado con quienes no conoce, se muestra frío y con desinterés por quienes lo rodean. Le gusta estar solo pero no así la soledad. Tiende a efectuar un análisis exhaustivo de todo su entorno, le gusta ver cada cosa a su alrededor, pero no le agrada que los demás capten la atención que hace con respecto a lo que piensa de lo que observa, por lo que se ha acostumbrado a mirar todo con una fingida indiferencia. Cuando se aburre tiende a jugar con los humanos, es manipulador tanto consciente como inconscientemente, aunque intenta evitar el tratar de esa forma a algunos. Solo se ha enamorado una vez, de la persona que lo convirtió en vampiro. Nadie ni nada le ha llamado la atención desde ese sujeto, con quien pudo ser 'él mismo'; de personalidad infantil, casi siempre con una tierna sonrisa en sus labios, confiado a tal punto que muchos lo juzgarían como un tonto, o demasiado descuidado.


Cosas que le gustan:
Hamburguesas, ramen, video juegos y ver anime. Colecciona juguetes (Living Dead Dolls). Le gustan todas las películas de Tim Burton. Le encanta jugar con gatos & perros, aunque es alérgico.



Cosas que no le gustan:
El caviar, el alcohol. No le agradan las personas que parecen no tener nada que ofrecer, aquellas que solo se quedan con una visión ya sea de la vida o de un hecho en específico. Odia que lo pongan a prueba, se siente bastante mal con eso.


Historia:
El como se ha convertido en vampiro se explica con un sentimiento: amor. Los detalles del vampiro de quien se enamoró no tienen mucha importancia, solo que fue la única persona en la vida de Kaie que lo hizo sentirse realmente querido. Pasó gran parte de su no-vida al lado de aquel vampiro, hasta una noche en la cuál el otro decidió terminar con su vida viendo el amanecer. Desde ese día Kaie ha sido un viajero sin hogar, vagando por todo el mundo; alimentándose como le placiera, que los demás se enterasen de su naturaleza lo tenía sin cuidado y quien se atreviera a exterminarlo por ello sería un buen entretenimiento antes de comer. Llegó a 'Node of scherzo' impulsado por la curiosidad, pues unos viajantes del tren que había abordado hace unos años comentaban con cierto miedo del lugar.

Otros:
Lleva consigo una guitarra de color azul marino, llamada "Ao-chan".
Disfruta de grupos musicales como : The Used, My Chemical Romance, The Pillows, Muse, Nine Inch Nails, Motley Crue, entre otros.
Posee estudios de música, por lo que es compositor.
Sus colores favoritos son el rojo, negro y púrpura.

Banda a donde pertenece o si es original: NightingeiL
avatar
Kaie
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domo~ oredesu

Mensaje  Juka-Sama el Jue Sep 22, 2011 1:47 pm

Bienvenido a Node Of Scherzo , Kaie san.. ~~
Su habitación es la 122 del Hotel...
Disfrute su estancia

[Pasa por las reglas y firmarlas por favor]

_________________

Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven. ..
avatar
Juka-Sama
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Mi placer y deseos me llevan a un lugar especial y único...¿Estas dispuesto a acompañarme?...

Ver perfil de usuario http://nodeofscherzo.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.