Sono (Matenrou Opera)

Ir abajo

Sono (Matenrou Opera)

Mensaje  Sono el Miér Oct 19, 2011 11:43 pm

Nombre: Sono (苑)


Edad: 28 [Apariencia, como Vampiro es desconocida]


Humano/Vampiro: Vampiro


Inclinacion sexual: Seme


Aspecto fisico: Mide aproximadamente 1.70 cm y alrededor de 55 kg. Es de contextura mediana, de amplia espalda, esbelto y delgado. De piel pálida, suave y algo sensible al sol. Posee color de ojos café, utilizando en ocasiones lentes de contacto de color rojo o celeste tirando a blanco. A su vez, también utiliza lentes para leer. Tiene el cabello hasta por encima de los hombros, cambiando entre las tonalidades de castaño, negro y plata. Sus facciones son bien marcadas, tiene el labio inferior carnoso y adornado con un piercing del lado derecho, en sus orejas tiene varias perforaciones. Ojos alargados de mirada profunda, tiene los dedos de sus manos son largos y finos, y un cuerpo ejercitado.
Su manera de vestir esta entre lo informal y elegante, le gusta llevar algunas joyas consigo, como cadenas, anillos y aros en sus orejas, todo siempre de las marcas más lujosas y modernas. Los colores que suele elegir en su vestuario son el negro, grises, bordo y blanco. También tiende a usar sombreros.


Imagen:
Spoiler:


Personalidad: Desde muy temprana edad, Fujiwara Junya, demostró gran habilidad para ocultar secretos y mentir exitosamente. Como así también gran responsabilidad y una obsesión maniática por el orden. Comportándose desde niño como todo un adulto delante de los mayores.
Sono, llamado así por familiares y aquellos mas allegados a él, es un muchacho muy egocéntrico, sin sobrepasarse. Busca destacar y ser el centro de las miradas, pese que en la mayoría del tiempo se muestre desinteresado por el entorno. Aunque le agradan los elogios, siempre toma en cuenta, antes, de quien viene el mismo. No es de confiarse ante la primera impresión, por lo que se toma muy a la ligera los comentarios de personas a quienes no conoce, lo opuesto de los comentarios de a quienes tiene aprecio y estima.
Tiene un temperamento altanero y mandón, sobre todo cuando se encuentra de mal humor, producto de un mal sueño, un proyecto mal concluido o una noticia que no sea de su agrado. No tolera errores en lo que respecta a la empresa. Busca que sus órdenes sean cumplidas al pie de la letra, teniendo siempre en cuenta los consejos de quienes tiene el conocimiento que él no posee.
Es respetuoso y muy cortes, sin embargo no busca tener relaciones serias o que duren demasiado. Suele aburrirse con rapidez y detesta las escenas de celos. Aunque, él es muy celoso, no lo demuestra y prefiere gastar su tiempo en otras cosas.
Con sus amistades se comporta de la forma más cariñosa y consentidora, aquellos que sean considerados por Sono, como sus seres queridos, gozaran de su ayuda y apoyo incondicional. En cuanto a las personas que no le caigan en gracias, simplemente las ignora hasta determinado punto. Pasado este, su humor y comportamiento ante esa persona se vuelve completamente diferente, tendiendo a criticar, sobrar y hasta hacer la vida imposible del individuo.



Cosas que le gustan:
Su marca de cigarrillos favorita es PIANISSIMO peche.
Sus marcas favoritas son COMME des GARCONS, LOUNGE LIZARD, Justin Davis, ROYAL ORDER.
Adora el café a la primera hora de la mañana.
Le gusta las habitaciones pintadas en blanco, con algunos muebles de diseño y grandes ventanales.

Cosas que no le gustan:○ No le gustan los niños.


Historia: A aun tiempo de estar completamente metido en su trabajo en las ciudades y pese a su personalidad comienza a buscar retos nuevos en nuevos lugares. Asunto que le llevo a llegar a un extraño lugar de nombre Node of Scherzo; donde se rumoreaba habitaban mas personajes de su misma condición. Decidió establecerse en el mencionado lugar para comprobar por si mismo si los rumores eran ciertos, con cierta esperanza de topar a algunos mas de su raza para salir de la monotonía de estar solo.


Otros:
○ Sabe tocar el piano, aunque no muy bien.
○ Tiene muy buena voz.
○ Es de dormir al menos 5 horas.
○ Habla dormido y es muy difícil despertarlo ante de sus 5 horas cotidianas.
○ Se la pasa escuchando música.



Banda a donde pertenece o si es original: Matenrou Opera [摩天楼オペラ]
avatar
Sono
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sono (Matenrou Opera)

Mensaje  Juka-Sama el Mar Nov 01, 2011 11:34 am

Aceptado, Bienvenido a Node of Scherzo

_________________

Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven. ..
avatar
Juka-Sama
Admin
Admin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Mi placer y deseos me llevan a un lugar especial y único...¿Estas dispuesto a acompañarme?...

Ver perfil de usuario http://nodeofscherzo.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.