Shouichi.

Ir abajo

Shouichi.

Mensaje  Shouichi el Jue Nov 03, 2011 10:03 pm

Nombre: Shouichi.

Edad: Simula 25. Su edad real fue olvidada.

Humano/Vampiro: Vampiro.

Inclinación sexual: Suke.

Aspecto fisico:
Cuerpo delgado y estatura media (1.72m aproximadamente). De cabellos negros, piel muy blanca (cualidad otorgada por su condición de inmortal) y rostro de facciones finas. Por lo general deambula con una expresión relajada, con la que hace parecer que esta en paz tanto con el mismo, como con lo que lo rodea.

Imagen:
Spoiler:

Personalidad:
'El lobo disfrazado de oveja'. En primera instancia se presenta como una persona bastante dócil, servicial y con una total disposición de querer ayudar a su prójimo. Algunos pueden decir que su comportamiento ralla en un exceso de dulzura, pero todo esto cambia cuando tiene la posibilidad de saciar sus deseos, transformándolo en un déspota. Si eres la presa con la que ha elegido jugar, no se detendrá ni dudara en hacer todo lo que se le antoje hasta que te destruya o se aburra. Esta convencido de que es una mala persona y por ello no repara en intentar seguir la mural que rige a los humanos, ni tampoco se deja dominar por la culpa.
Aunque evite demostrarlo, Shouichi, es una persona bastante sensible para quienes le interesan a un nivel emocional. Suele proteger con celo lo que (cree) es suyo. No es de compartir sus 'juguetes', pero si le gusta jugar con otros.
Dependiendo de la persona, si comienza a sentir cariño por una presa es probable se deshaga de ella lo más pronto posible (aún más si siente que ésta se ha dado cuenta de sus sentimientos).

Cosas que le gustan:
Aprender idiomas. (Ingles).
Tocar guitarra.
Comida china y japonesa, fideos y pan.
Fútbol, béisbol, baloncesto.
Gatos.
Color blanco & negro.

Cosas que no le gustan:
La indiferencia hacia su persona.
Los mariscos.

Historia: Nacido en un lugar olvidado en una época que no tuvo mayor relevancia; fue criado entre vampiros. Su madre, humana, fue la primera sangre que probaron sus labios. Se le crió para ser despiadado con quienes no fueran de su especie, ser arrogante con los más débiles y tener (o fingir) respeto a quien lo supere. Su vida se basa en saciar el placer que demanda su cuerpo y es esa misma razón lo que lo ha traído a Node Of Scherzo.

Otros:
Tipo de sangre: O
Fetichismo: Clavícula y piernas.
Lema: la felicidad esta a mi alcance.
Palabra favorita: Gracias.

Banda a donde pertenece: NightingeiL (ex-integrante)
avatar
Shouichi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.