Uruha

Ir abajo

Uruha

Mensaje  Uruha el Lun Ago 01, 2011 11:30 pm

Nombre: Takashima Kouyou | Uruha


Edad: 101 años, aparenta 24 o 25 años


Humano/Vampiro: Vampiro

Inclinacion sexual: Suke

Aspecto fisico:
Es de contextura delgada, podría decirse que demasiado de no ser por sus caderas que es donde su cuerpo suele ensancharse un poco. Es bastante alto, sobretodo para ser japonés, con 1.77m de altura, no tiene problemas con su cuerpo. Posee tes clara, pálida, típica de un vampiro, pero no lo suficiente como para tener un aspecto extraño, su cabello le llega hasta la temrinación del cuello, con varios mechones de cabello que oscilan hacia afuera, dándole un aspecto un poco femenino, suele llevarlo de un tono catsaño claro, con algunos reflejos rubios. Sus ojos son rasgados, de tamaño promedio, suele llevarlos delineados, lo que muchas veces le da una mirada dulce y a la vez seductora. Su nariz es pequeña y más bien respingada, tambien un aspecto muy peculiar en sí mismo, tiene labios anchos aunque no demasiado, y algo pequeños. En general posee facciones bastantes finas, podría decirse que "femeninas". Tiene un cuello largo y delgado, hombros no muy anchos, su torso es muy delgado, por loq eu también posee una cintura pequeña, dando una forma curveada hasta sus caderas las cuales son algo más anchas. Sus piernas son bastante largas, y, según muchas personas, su mejor atributo, ya que, le hace ver más alto de lo que es y por otras razones bastante evidentes a la vista de cualquiera. Su complexión y actitudes físicas le dan un aspecto bastante seductor.


Imagen:


Personalidad:
Es bastante agradable, alegre, juguetón con las personas a las cuales les tiene confianza y extremadamente frío con las que no la tiene. Suele ser de actitud "traviesa", sobretodo con las personas que llaman su atención, suele andar con una pequeña sonrisita en su rostro en todo momento, es muy sencillo aunque a veces bromee actuando de forma contraria, normalmente no le molesta entablar conversaciones y relaciones con los humanos pero jamás ha logrado poder tener total confianza en ellos. Es extrovertido, gracioso, muchas veces sarcástico, un poco bipolar, aunque le encanta serlo. Actúa a conciencia según la situación, y, aunque pareciera tan sólo "vivir el momento" considera muchas cosas antes de llegar a involucrarse con una persona, no importa cual sea la razón. Es muy observador, y hábil a la hora de conocer a las personas, a veces suele darse cuenta de cosas que otros no notarían, sin embargo, no le gusta hablar mucho del tema ya que su pensamiento principal es "mantener un perfil bajo para no ser considerado una amenaza" cuando en realidad puede ser la peor pesadilla de muchas personas.
No es vengativo, a no ser que la situación sea muy justificada, de lo contrario tiene la creencia que "las cosas caen por su propio peso". Es cariñoso y posesivo con las personas que le importa, si llegan a llamar su atención en demasía, y aún más, llegan a ganar su respeto, se debe tener por seguro que hará todo lo posible (e imposible) para que esa persona sea feliz, cueste lo que cueste.

Cosas que le gustan:
Le agradan las personas concientes de sus actos, una conversación interesante, estar en soledad cuando necesitar reflexionar ciertas cosas. Le gusta hacer bromas pero sin maldad de por medio, sólo a amigos. Le encanta leer, la música y colecconar algunas cosas.

Cosas que no le gustan:
Las personas infantiles e impuslivas. Odia de sobremanera cuando alguien no actúa respecto a su edad o pretende hacer lo que le venga a la gana solo por su imagen. También detesta cuando le interrumpen mientras toca algún instrumento, etc.

Historia:
Sólía vivir en Kanagawa, Japón. Nació y creció bajo la estricta educación que recibía de su padre, ya que, al ser el único varón de sus hijos, debía ocupar su lugar, y sería el único heredero de la herencia sin ninguna excepción. Su familia era bastante "correcta" por lo que jamás recibió demasiado afecto de ellos, pero ya era su costumbre, cuando tenía 18 años conoció a un joven también de la diplomacia a la que pertenecía su familia, o al menos, eso aparntaba ser. Poco a poco fue interesandose más por aqulla persona, y pos supuesto, inconcientemente, ganándose algo de cariño o afecto que jamás pudo entregar a nadie, tanto así fue que finalmente ocurrió, teminó por enamorarse. Fue unos años después que aquel joven le confesó que era un vampiro, y por supuesto, no le importó darle su sangre cada vez que el otro quisiera, ¿Qué podría importarle? Era la persona que él amaba. Al cumplir 24 años, aquel chico que tanto quiso, terminó por desangrarle casia hasta la muerte (su principal objetivo era asesinarle para que no hablara de su condición), pero tuvo algo de lástima, y le convirtió también en vampiro para que no muriese y, al contrario, sufriese aquella miserable vida.
Vago mucho tiempo después de vender todas la propiedades de su padre, una vez qe toda su familia murió. Ya no le importaba nada, tampoco podía confiar en nadie, no podía sentir odio ni amor, nada... Se dedicaba simplemente a sobrevivir en su eterna y monótona vida, dándose algunos lujos por lo que simples humanos luchan toda su vida. Entre tantas andanzas, terminó en Node Of SCherzo.


Otros: -


Banda a donde pertenece o si es original: the GazettE
avatar
Uruha
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uruha

Mensaje  Kamijo Yuuji el Lun Ago 01, 2011 11:39 pm

Su ficha a sido aceptada Uruha, bienvenido
a Node of Scherzo su habitación es la 111

atte: Admi~

_________________
avatar
Kamijo Yuuji
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Bajo la penumbra de la noche...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.