Silent Desire [ Libre ]

Ir abajo

Silent Desire [ Libre ]

Mensaje  Aoi el Jue Ago 04, 2011 5:47 pm

Por lo visto realmente no resultaba para nada difícil pasar por desapercibido entre los humanos a pesar que después de todo llevaba ya unas... ¿2 horas?, en un silencio profundo y misterioso, balanceándo con suavidad una copa de vino entre sus dedos, sumido en sus pensamientos y claramente conteniéndo el 'hambre' con disimulo que iba en aumento a la par con la inminente llegada de la noche, manteniéndo por ahora sus colmillos ocultos a la perfección. Resultaba fácil dada la ausencia opurtuna de personas a su alrededor, ¿instinto natural ante un posible peligro?, quizás... Como si fuera tan difícil levantarse y coger a la primera persona que se le antojara apetitosa, pero realmente resultaba más divertido a sus métodos.
Tomó un peuqeño trago del contenido de su copa, observándo de reojo los débiles rayos de luz perderse a través de la ventana , apareciéndo por naturaleza dentro de toda su frialdad un aura más seductora que simplemente invitba a acercárse más aún. Humano, Vampiro, ambos... ya comenzaba a perder importancia quién lograría caer...
avatar
Aoi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : Como si realmente quisieras saberlo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Desire [ Libre ]

Mensaje  Uruha el Jue Ago 04, 2011 8:18 pm

No faltaba demasiado para que el crepúsculo terminara y el atardecer tomara su curso, ¿Qué quería decir esto para mí? Hora de caza.
Normalmente me bastaba con uno o dos humanos ingenuos que cayeran tan rápido como fuera posible, o por lo menos lo suficiente como para seguir siendo parte de este extraño espectáculo que era pasar desapercibido entre ellos... "Desapercibido" quizás era una palabra demasiado extremista para mi situación, ya que, debido a su apariencia, más de alguna vez atraía miradas tanto de mujeres como de hombres, quizás por la ropa ajustada que solía utilizar; pero no estaba demasiado interesado en ello, sino en lo que podía lograr usándolo en contra de mis "víctimas".
Cuando tan sólo unos tenues rayos de sol quedaban en el cielo, se dirigió hacia el bar, comenzaba a hacérsele un poco monótono tal rutina, si bien, no recurría a tal bar con frecuencia ya que mis presas siempre serían personas desagradables sin nigún respeto por su propia vida (no es que yo la tuviera por la de los demás pero si me molestaba ver a personas tan concientes de sus actos), por lo que tan sólo un par de veces habría recurrido a visitar el lugar. Entré al lugar cuando ya anochecía, habían bastantes personas adentro, no lo suficiente como para estar atestado pero si como para escucharse a voces algunas animadas conversaciones de personas ya ceñidas en el alcohol. Caminé tranquilamente hacia la barra, con esa pequeña sonrisa carácterística asomándose por mi rostro. Me senté, esperando que el barman se acercara para pedirle un vaso de sake, en un tono más bien amigable y confiado. Una vez que tuve el vaso entre mis manos, me volteé levemente aún sobre la silla, mirando a las personas presentes en el bar. ¿Cuál de ellas tendría la miserable suerte de caer en mi trampa?
avatar
Uruha
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Desire [ Libre ]

Mensaje  Aoi el Vie Ago 05, 2011 8:47 pm

Terminó con el contenido de su copa dejándo ésta a un lado ya casi pudiendo percibir el olor a alcohol inundar cada rincón del lugar a causa obvia de la hora, pero no por eso lográndo apaciguar en lo absoluto el olor a sangre de cada uno de los presentes, que por cierto, de un momento a otro parecieron aumentar en cantidad. Todos desquiciados humanos, no... quizás más bien una mezcla entre lucidez y demencia, en busca de más alcohol y diversión... que predecible comenzaba a resultar todo esto.
Desvió su vista de los presentes al mesero que ahora se hallaba quieto y callado al lado de su mesa, un notable nerviosismo... : "¿Quiere... algo más?..." pobre ingenuo. Había bastante bullicio dentro del bar, detalle que por esta vez no lo dejaría pasar. Le invitó a acercarse aún más para 'susurrar' a su oido, mordíendole de forma suave cerca de su mandíbula aprovechándose de aquel acercamiento, la poca luz y ciertamente del ángulo en el que habían quedado, de seguro nadie notaría su expresión , bastante preciso para pasar por desapercibido. Un aperitivo para premiar su imprudencia a pesar de que se trataba de su trabajo - Un poco más de vino... - le soltó mirándole de reojo - ...ahora vete- terminó cortánte relamiéndo de forma sutil sus labios, siguiéndole con la mirada a medida que desaparecía con su pedido y en el mismo silencio... bastante obediente.
¿Realmente estaba sólo rodeado de frágiles humanos?. Inesperadamente aquello parecía cambiar ante aquel nuevo aroma que no le resultaba para nada desagradable por sobre todo, más aún una vez que identificó por entre los humanos, encontrándose con esa inquisidora mirada... por lo visto ya no resultaba el único que venía por 'comida' a este lugar...-
avatar
Aoi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : Como si realmente quisieras saberlo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Desire [ Libre ]

Mensaje  Uruha el Dom Ago 14, 2011 12:31 pm

Llevé el vaso a mis labios, dando un leve sorbo, realmente sin muchas ganas de beber. No estaba allí para pasar la noche preguntándome sobre la historia de cada una de las personas que observaba y analizaba como una buena presa mientras el alcohol hacía presencia en mi interior, repudiaba aquel olor, también el amargo gusto que dejaba, pero para aparentar, no quedaba otra opción. Dos personas tomaron mi atención mientras el tiempo pasaba, la primera, un hombre al fondo del bar, que miraba el contenido de la botella sobre su mesa como ensimismado, de seguro lamentándose una y mil veces por lo que ha cometido a causa de este mismo líquido. Parecía alguien poco confiable, solitario, con una indiferencia absoluta a lo que pasara a su alrededor. Portaba un cuchillo en el bolsillo interior de su chaqueta, y de vez en cuando miraba si la existencia de este no había carecido de lugar, o si no lo había olvidado en algún otro lado, me pareció inesperadamente interesante la desesperación que tenía por morir,incluso si exteriormente no lo demostrara. Había decidido finalmente fijarle como mi objetivo, de no ser por otra mirada excesivamente fulminante en el lugar, incluso si esta no estuviera sobre mí, podría haberle percibido a distancia, tal concentración y determinación (sobretodo el aquel lugar) tan sólo podía deberse a la inhóspita mirada de un vampiro, y no me cabía duda alguna que estuviera actuando de mi misma manera. Pude dar con su ubicación cuando de forma burda e insinuante importunaba al mesero, "...Inútil complejo de superioridad..." Pensé en aquel momento, mientras terminaba con el contenido de mi vaso y me dirigía hacía la víctima que había divisado anteriormente, pasando al lado del peculiar vampiro sin dejar de darle una mirada algo sarcástica.
avatar
Uruha
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Desire [ Libre ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.